viernes, 3 de junio de 2011

Fer muere en Física o Química

Todos nos quedamos mudos al ver como un tiro acababa con la vida de Fer, que había entrado al Zurbarán para salvar a David, su gran amor y a Yoli. Después de un discurso precioso, un forcejeo entre Toño y Álvaro acabó con la vida de uno de los personajes más queridos de FoQ. En twitter la gente mostró su tristeza y enfado ante la muerte de alguien tan querido como Fer a dos capítulos del final de la serie, convirtiendo a #fer en trending topic mundial. No te olvidaremos Fer, has sido muy grande!!
"Toño, todos tenemos problemas y no los solucionamos a tiros. El instituto puedes ser cruel, pero si luchas como hay que hacer te puede salir bien, Toño. ¿Tú sabes lo que me costo a mi salir del armario? ¿Tú sabes como se metían conmigo por ser gay y lo mal que lo pasaba por eso?"

Discurso de Fer antes de morir.
"Es peor. Porque tu saldrás de aquí y conocerás gente que te quiere como eres. Pero yo soy así. Y he tenido que luchar para que nadie me pisoteara por ello.¿Y sabes que Toño?. Que al final tuvo su recompensa porque conocí a David. Conocí a David, Toño. Y eso es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y le perdí. Pero yo no voy a parar de luchar hasta que consiga que vuelva a estar conmigo. Porque yo sí que me lo he ganado, Toño. yo me lo he ganado.

Todos lo que estamos aquí luchamos cada día, Toño, todos. Así que baja esa escopeta y empieza a luchar por ser feliz de otra forma, no haciendo el mismo daño que te han hecho a ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario