Alguien armado ha entrado en el Zurbarán. Un chico fuera de control, tal y cómo nos confirmó Carlos Navarro en el videoencuentro, ha bloqueado las entradas con cadenas y parece dispuesto a sembrar el pánico en el Instituto. No hay salida, todos, absolutamente todos corren peligro y no hay salida.
No todos sobrevivirán
Una escopeta, tiros y gritos se convierten en los protagonistas de un capítulo que promete marcar un antes y un después, un punto de inflexión definitivo que pondrá las cosas patas arriba en Física o Química.Si echamos la vista a tras, antes de que comenzase el rodaje de la séptima temporada y de que los guionistas tuviesen las tramas cerradas, desde la web preguntamos a los más de 350.000 fans de Física o Química en facebook qué les gustaría ver en la serie. La duda que nos queda es si habrán tomado al pie de la letra algunas de las opiniones que se mostraban a favor de un asesino en la trama.
Sea así, o no, lo que está claro es que a partir de entonces, nada volverá a ser como antes, pero...¿quién o quiénes serán las víctimas de tal trágico suceso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario